Aviso de Privacidad


El sitio Web del Seminario permanente “Las ciencias y las tecnologías en México en el Siglo XXI”, tiene como objetivo ser un foro presencial y multimedia que plantee una reflexión pública sobre el estado de las ciencias y las tecnologías en México, y está dirigido a la sociedad mexicana en general, incluyendo a los tomadores de decisión.

El uso del servicio proporcionado a través del presente sitio web, implica la aceptación íntegra de los términos, condiciones y avisos contenidos en este documento, por lo que antes de hacer uso del mismo, es responsabilidad del usuario conocer y aceptar sus términos.

El contenido del presente documento podrá ser modificado a discreción de los responsables del Seminario, sin obligación de previo aviso para sus usuarios, por lo que recomendamos revisar periódicamente su contenido.

I.- Publicación de contenidos.

1. Los contenidos publicados en el presente sitio, son de carácter meramente informativo.

2. Cualquier información para ser publicada en este sitio web, deberá será verificada y autorizada por sus responsables. Toda la información publicada en este sitio, atenderá puntualmente el respeto a los derechos humanos, fomento de la cultura tecnológica, legalidad, respeto y tolerancia. No será usado por motivo alguno con la finalidad de realizar proselitismo a favor de agrupaciones o partido político alguno.

3. El contenido de los materiales publicados en el presente sitio, son responsabilidad única de sus autores y refleja exclusivamente su punto de vista personal.

4. Cada uno de los autores de los materiales publicados en este sitio web, es responsable ética y legalmente de contar, por escrito, con los autorizaciones correspondientes a derechos de autor y/o propiedad intelectual, que atañan al material que publica, de acuerdo con la legislación aplicable vigente.

5. El material contenido en el sitio, sean textos, imágenes, documentos, fotografías, animaciones, entre otros, no podrá ser reproducido, copiado, en todo o en parte, en ningún formato; no podrá ser difundido, publicado, por cualquier medio a persona alguna, sin contar con la autorización de los autores y/o propietarios de sus derechos.

6. Cualquier material contenido en el sitio, sean textos, imágenes, documentos, fotografías, animaciones, entre otros, solo podrá ser utilizado con fines académicos, por tanto no podrá usarse con fines lucrativos y/o comerciales, o cualquier otro; ni venderse o enajenarse por medio alguno.

7. Este sitio no será responsable en caso de robo de datos o información publicada en el mismo, realizado por hackers, o cualquier persona o entidad.

8. Los responsables de este sitio, podrán suspender el acceso a usuarios que a su consideración, lo utilicen para realizar actividades ilegales, de forma intencional o no, como puede ser la violación de la privacidad, la utilización de lenguaje o imágenes que agredan, a otros usuarios, la interferencia o interrupción de los servicios del sitio.

9. El registro de datos personales de los usuarios, será de forma opcional y voluntaria, utilizando para ello específicamente los sistemas de registro insertas en este sitio, los datos proporcionados por los usuarios no serán revelados a terceros a menos que exista una autorización expresa y por escrito por parte del usuario, o bien esta sea requerida mediante orden judicial.

10. Nuestro sitio web utiliza un recurso tecnológico denominado “cookies”, con el fin de conocer y recabar información en torno al uso de nuestro sitio web.

11. El Seminario no será responsable por los enlaces o ligas insertas en este sitio web, una vez que el usuario establezca conexión con otros sitios, aun cuando esto sea a través de este sitio, el Seminario no será responsable de proteger información o privacidad que el usuario proporcione, quedando sujeto a las políticas de uso del sitio al que accedió.

12. En caso de que el usuario, requiera realizar alguna comentario referente a deficiencia u observación de los contenidos del sitio, deberá realizarla a través del siguiente correo electrónico: contacto@mexicoesciencia.com

13. Los responsables de este sitio, tienen el compromiso de realizar todo lo posible para mantenerlo disponible para sus usuarios, sin embargo no tendrá responsabilidad alguna, respecto a problemas técnicos que ocasiones fallas temporales.

Esta política entra en vigencia a partir del 1º. de febrero de 2014. Derechos Reservados para el Seminario permanente “Las ciencias y las tecnologías en México en el Siglo XXI”. Este sitio web fue realizado por el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C. (CIBNOR) con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).


Inicio | ¿Quiénes Somos? | Contacto | Ligas de interés

Instituto Politécnico Nacional 195, Playa Palo de Santa Rita Sur. 23096 La Paz, B.C.S. México
Tel: (52) (612) 123-8484 Ext: 3931

www.mexicoesciencia.com